Paloma Lázaro Gómez

Proyecto Pistas de Pádel

ExtremaPádel

Montaje pistas de pádel en Extremadura, fabricación e instalación.

ExtremaPadel es una empresa dedicada en exclusiva a la construcción, instalación y mantenimiento de pistas de pádel. Y todo ello al mejor precio.

Nuestra empresa comenzó realizando el montaje de pistas de pádel en Extremadura, para ir ampliando su radio de acción a toda España y a Europa con numerosas pistas montadas en Francia y otros países de la CEE.

La calidad es nuestra filosofía de trabajo. Nuestros precios, nuestra mejor carta de presentación.

Disponemos del mejor equipo en cada uno de los procesos para la fabricación, montaje y conservación de las pistas.

El Objetivo de ExtremaPadel es proporcionar a los clientes la mejor solución a sus necesidades.

Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

NUESTROS VALORES

SERIEDAD ATENCIÓN 
Responsabilidad, calidad y seriedad. Estos tres valores son los pilares fundamentales de ExtremaPadel. La atención personalizada es la clave del éxito de nuestra empresa. 
ASESORAMIENTO MEJOR PRECIO 
ExtremaPadel ofrece una solución para cada situación. Nos adaptamos a ti para ofrecerte el producto que necesitas. En ExtremaPadel nos comprometemos a ofrecerte el precio que más se adapte a tus necesidades. 

Responsabilidad, calidad y seriedad. Estos tres valores son los pilares fundamentales de . La atención personalizada es la clave del éxito de nuestra empresa. ofrece una solución para cada situación. Nos adaptamos a ti para ofrecerte el producto que necesitas. En nos comprometemos a ofrecerte el precio que más se adapte a tus necesidades.

Crta.N-430, KM.93
06410 Santa Amalia (Badajoz)
Teléfonos: 924 81 22 09
Móvil: 685 898 942

www.extremapadel.es